Es la sexta entrega de la película que ganó fama en los '80, protagonizada otra vez por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. El coleccionista Julio Nieva le rinde tributo.


La nueva entrega de Terminator,el clásico futurista que impactó a todos con su apareción en pantalla en 1985, llegó a los cines de Córdoba.

Y este jueves el estreno de Destino oculto contó con la presencia de un Terminator cordobés, encarnado por el coleccionista Julio Nieva, admirador de Arnold Schwarzenegger y sus personajes icónicos.

Para la ocasión, llevó la máscara de látex con implante de cabello natural. Y también un verdadero arsenal de réplicas de armas.

Las réplicas de armas de Julio Nieva causaron impacto.

“Tenía la pistola Colt 45 con mira láser y una sub ametralladora UZI 9 mm, utilizadas en Terminator 1. Todo bajo la atenta mirada de los guardias de seguridad del shopping…”, explicó entre sonrisas Nieva.

Concentrado en su objetivo: el estreno de Terminator Destino oculto.

James Cameron, 28 años más tarde de su último contacto con la franquicia, que fue Terminator 2, reparece en escena con Arnold y Linda Hamilton, en su consagrado papel de Sara Connor.

El personaje hizo la delicias de los chicos, que además celebran Hallowen.




Comentarios