Cuqui Márquez: "Ya hice el duelo por el gol errado contra Arsenal"

El jugador de Belgrano se refirió este martes a esa jugada que podría haber torcido el resultado del último partido del Pirata.

Cuqui Mu00e1rquez mira para adelante y dice que ya hizo el duelo por el gol errado ante Arsenal.
Cuqui Mu00e1rquez mira para adelante y dice que ya hizo el duelo por el gol errado ante Arsenal.

En lo que resta de esta etapa del torneo de Primera División, Belgrano no debería tener otro objetivo que sumar puntos ya pensando en la segunda parte del campeonato.

Por eso, el partido contra Estudiantes de este sábado, tiene una importancia vital para los Celestes.

Lo sabe el técnico, Sebastián Méndez y también los jugadores, que este martes entrenaron en el predio de Villa Esquiú.

Tras la práctica, uno de los que tomó la palabra fue Fernando "Cuqui" Márquez, el delantero Celeste.

Sobre él, llovieron las críticas en el último partido contra Arsenal por el gol que se perdió cuando la B había empatado el encuentro y se podría haber puesto en ventaja en una jugada que terminó con otro tiro en el palo también de Aquino.

En la acción posterior, Arsenal se puso en ventaja y ganó por 2 a 1.

"Yo, la verdad es que ya hice el duelo por esa jugada y también por el partido, ahora en lo único que estoy pensando es en Estudiantes", remarcó el Cuqui,

"Me tocó no convertir, me quedo tranquilo, están las posibilidades no hacer el gol como de hacerlo, lo cierto es que en el mismo partido di pases para opciones claras entre ellas la del gol de Barbieri", señaló.

"Me duele mucho porque era una ocasión clara y sencilla, me tocó dar en el palo, pero seguiré trabajando para estar de titular en el primer equipo como lo vengo haciendo hasta ahora", agregó.

Respecto del equipo, Márquez dijo que  están "golpeados por la derrota, pero tratando de recuperarnos y mirar el partido contra Estudiantes".

Sobre la posibilidad de aprovecharse de la caída del Pincha en Copa Argentina y la renuncia del DT, Nelson Vivas, el Cuqui consideró que puede  jugar a favor o en contra dependiendo de cómo lo tomen los jugadores.

"Creemos que ellos van a sentir la salida del entrenador y de eso nos podemos aprovechar, pero también es cierto que les puede jugar a favor, sentir vergüenza y para dejar una buena imagen salgan a ganar"", finalizó