Macri vuelve a Córdoba este miércoles con su caravana del "Sí, se puede"

El presidente estará en Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

Macri en Río Primero.
Macri en Río Primero.

El presidente Mauricio Macri continuará con su caravana del "Sí, se puede" este miércoles y volverá a Córdoba luego de su paso el primero de octubre pasado por Tránsito, Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero. 

Macri, quien busca su reelección, se presentará en Río Cuarto alrededor de las 12.30, donde se reunirá con sus seguidores en la plaza Roca. Mientras que se prevé que llegue a Villa Carlos Paz a las 18.30, donde encabezará un acto en el playón municipal.

Con esta marcha del "Sí, se puede" el presidente visitará 30 ciudades en 30 días antes de las elecciones del domingo 27 de octubre donde buscará remontar el resultado de las Paso​.

​Justamente este martes, Mauricio Macri encabezó una nueva marcha de campaña del "Sí se puede", esta vez en el partido bonaerense de Pergamino, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.

El presidente pidió "no más prepotencia ni dueños del poder" y aseguró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que diga cómo pensar y cómo vivir".