En la mañana del lunes, el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado el puente 25 de Mayo, un nuevo paso para conectar barrio General Paz y el casco céntrico de la ciudad de Córdoba.
Schiaretti señaló que la infraestructura permite acompañar el desarrollo urbanístico de este sector de la ciudad.
"Barrio General Paz precisa conectarse con el centro y este puente era necesario para brindar otra vía de comunicación", dijo el gobernador.
El gobernador agregó que es importante seguir avanzando con la conectividad vial para unir ambas márgenes del río Suquía.
"Está el puente que da continuidad a la calle Santa Fe, ahora este nuevo sobre 25 de Mayo, después haremos el de calle Catamarca y el Ramón Mestre en La Cañada. Estos son cruces para conectar más a la ciudad", señaló.
En el sector próximamente finalizará la obra de la nueva Legislatura provincial y además se está construyendo un parque (del Centro Cívico) que podrán disfrutar los vecinos del barrio y de esta parte del centro cordobés.
Hacia el final, el mandatario indicó que la inversión ascendió a 120 millones.
"Si los cordobeses seguimos trabajando juntos, pensando en el progreso de nuestra ciudad y de nuestra provincia, vamos a conseguirlo pese a la crisis. Esto es Córdoba y juntos somos imparables", publicó Schiaretti en Twitter tras el acto inaugural.