Talleres enfrenta este domingo a Banfield y el miércoles lo volverá a hacer, por Copa Argentina. Pero muchos hinchas ya piensan en el lunes 23 de setiembre, cuando la T reciba al Gimnasia de Diego Maradona.
La lista de jugadores que ya se encuentran en Buenos Aires a la espera del encuentro frente a @CAB_oficial por la #SuperligaQuilmesClásica 👇 pic.twitter.com/DHF766csi9
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) September 14, 2019
Para dicho encuentro, la dirigencia Albiazul comunicó que queda disponibilidad para asociarse a cualquier categoría en plateas Gasparini y Ardiles.
Para no socios, las entradas se pueden adquirir en forma anticipada y con precio diferencial vía Internet y en la sede de Plaza San Martín.
La platea Gasparini costará 400 pesos y la Ardiles, 500. Mientras que el día del partido, en boletarías del Kempes los tickets costarán 500 y 800 pesos, respectivamente.
📋 ¡Lista de jugadores concentrados para recibir a @RacingClub en el Estadio más hermoso del mundo! #DaleLobo pic.twitter.com/lLdC9cKjbY
— #Gimnasia133 🐺🏡 (@gimnasiaoficial) September 13, 2019
Hasta ahora no se definió si se permitirá la asistencia de público visitante. Lo que no está permitido es el ingreso de neutrales.
