Arcor desmiente falsa denuncia en cadena de WhatsApp

Está circulando desde este viernes una cadena de WhatsApp que advierte sobre productos de Arcor con salmonella. La empresa desmintió la denuncia y la Anmat no emitió ningún comunicado. 

WhatsApp
WhatsApp

Desde este viernes está circulando en las redes sociales, principalmente en el sistema de mensajería instantánea WhatsApp, un mensaje que insta a no comprar productos de la marca Arcor contaminados con salmonella.

Desde la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (Anmat), el ente oficial encargado de fiscalizar estos casos, no se emitió ningún tipo de alerta advirtiendo al respecto.

En tanto, la firma cordobesa difundió  un comunicado en el que aclara que la denuncia es falsa.

"En relación a un mensaje que está circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor debido a que presentarían la bacteria Salmonella (propia de los huevos, insumo que no se utiliza en los procesos de dichos productos) queremos llevarle tranquilidad a todos nuestros consumidores", expresó Arcor.

En ese sentido, la empresa aseguró que se trata de un mensaje "totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud de la Nación".

En tanto, recomiendan a los consumidores, ante cualquier duda, comunicarse con el Servicio de Atención al Consumidor de Arcor: 0800 333 3033.