Además de las numerosas figuras del fútbol invitadas al envento del 7 de setiembre, lo mejor de la música de Córdoba. Mirá quiénes ya están confirmados.


Cada vez falta menos para una auténtica fiesta del fútbol, en lo que será la despedida de Pablo Guiñazú el 7 de setiembre próximo en el estadio Kempes.

Además de las muchas figuras invitadas del mundo del fútbol, hay personajes de otros rubros, caso Piñon Fijo y hasta David Nalbandian.

Y no podía faltar la música de cuarteto, de la que el Cholo es fanático. Con una de sus bandas preferidas, La Barra, y Dale Q’ Va, liderada por un Neno Aguirre, hincha de Talleres.

El partido entre “Talleres Histórico” y “Amigos del Cholo” será el plato fuerte de una fiesta bien cordobesa, con muchas sorpresas.

Las entradas también se consiguen en la sede de Talleres frente a Plaza San Martín. Los socios del club Albiazul tienen descuento especial hasta el 23 de agosto, con la palabra clave CHOLO en las compras por internet y con la presentación de su carnet en los puntos de venta presenciales.

Puntos de venta: – Por internet a través de Ticketek https://www.ticketek.com.ar/cholo-eterno/estadio-mario-kempes

Sede Social Lunes a viernes de 10 a 18 y sábado de 9 a 13 (únicamente en efectivo) –

Quality Gym & Water en Independencia 541. Lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 14 (efectivo y tarjeta).

Quality Espacio en Av. Cruz Roja 200 Lunes a viernes de 10 a 20 h y sábados de 10 a 14 h (efectivo y tarjeta).

Con Tarjeta Naranja se pueden adquirir en Plan Z. 3 cuotas cero interés, por internet y puntos Quality.





Comentarios