De todos modos, advirtieron que la inestabilidad con el dólar "se trasladará a los precios", que aumentarán.


El dólar sigue impredecible y se descuenta que eso impactará en los precios, que sin dudas aumentarán. De todas maneras, siempre hay quienes intentan aprovecharse de la situación para hacer una diferencia económica.

En ese punto, desde el Centro de Almaceneros de Córdoba advirtieron al consumidor que no se deje cobrar “costos abusivos”.

“El consumidor tiene que estar atento a los precios y no dejarse cobrar costos abusivos”, alertóen Cadena3 Vanesa Ruiz, del Centro de Almaceneros.

De todos modos, reconoció, los precios subirán dado que la inestabilidad de la moneda norteamericana se trasladará al bolsillo.

“Vamos a esperar que se estabilicen los movimientos aunque sabemos que en una devaluación, el aumento se van a trasladar a los precios. Esperamos que sea más lento para que no impacte de lleno en el consumo familiar”, indicó.

Sobre los nuevos precios, adelantó que se conocerán en los próximos días, una vez que frene el movimiento del dólar: “Estamos trabajando con mucha cautela, en ver cómo se va a desarrollar esto y esperar a que el dólar se estabilice. Va a llegar un nuevo listado en los próximos días”.

(Foto archivo)





Comentarios