La cadena de comidas rápidas McDonalds lo festeja regalando café hasta las 11 y con 2x1 en McCombo Mediano Cuarto de Libra durante todo el resto del día para los que compren por esa vía.


Este miércoles 24 de mayo, la cadena de comidas rápidas McDonald’s festeja el Día Nacional del AutoMac con una experiencia diferencial y beneficios para los consumidores.

Por la mañana, McDonald’s regalará a sus clientes café regular de 300 ml por AutoMac, desde la apertura hasta las 11hs. Luego, los beneficios continuarán con 2×1 en McCombo Mediano Cuarto de Libra durante todo el resto del día.

Todos los locales con AutoMac tendrán estas promociones vigentes hasta finalizar el día.

Automac en números

La historia cuenta que el primer AutoMac se creó en 1975, en Arizona, EE.UU., y desde su creación tuvo una gran aceptación entre los clientes. Se convirtió en un ícono mundial del fenómeno del take away y el gran diferencial de McDonald’s en todo el mundo. En Argentina, el primer AutoMac se abrió en 1986 y en la actualidad existen 63 locales con esta metodología, representando casi el 30% de la totalidad de locales McDonald’s en el país.


En esta nota:

Alimentos Ocio


Comentarios