Alberto Fernández cerrará la campaña del Frente de Todos en Córdoba

Este jueves será el turno del precandidato a presidente que comparte fórmula con Cristina Fernández de Kirchner.

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

El precandidato presidencial del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará este jueves el acto de cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, plaza elegida por su poderío electoral, en función de las PASO del domingo y de las presidenciales de octubre.

El acto proselitista se realizará en el predio del Orfeo Súperdomo, ubicado sobre Manuel Cardeñosa 3450 del barrio Alto Verde, y se espera que el precandidato presidencial que tiene como compañero de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cierre la campaña con su discurso alrededor de las 19.

El jefe de Gabinete de ministros durante del kirchnerismo, entre 2003 y 2008, estará acompañado por los principales precandidatos a diputados nacionales por Córdoba, entre ellos el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández; a la diputada nacional Gabriela Estévez y al jefe la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón.

Córdoba renueva 9 bancas de diputados nacionales, de las cuales dos corresponden al kirchnerismo: el de Gabriela Estévez (Frente para la Victoria) y su aliado del bloque de Concertación Forja, Juan Manuel Pereyra.

Fernández concurrió regularmente durante la campaña al distrito cordobés, a sabiendas de que se trata de una provincia con un gran caudal electoral, al punto de convertirse en decisiva para la consagración de Mauricio Macri en 2015.