Tres personas baleadas en diferentes hechos en Córdoba

Dos de ellos terminaron heridos luego de que sujetos irrumpieran en el lugar, los atacaran y huyeran. 

Hospital de Urgencias.
Hospital de Urgencias.

Tres personas debieron ser atendidas por heridas de bala producidas en diferentes hechos en Córdoba. Dos de ellos, vinculados al mismo caso, habrían sido heridos luego de que sujetos irrumpieran en el lugar que se encontraba, abrieran fuego y huyeran. 

Este caso ocurrió alrededor de las 21.30, en un domicilio ubicado en calle Melián al 2000 de barrio Villa Corina. Allí se encontraban tres hombres de 27, 56 y 32 años. Al parecer, momentos antes sujetos irrumpieron en el lugar, realizaron disparos y huyeron en un vehículo.

Como consecuencia el primero de los hombres resultó con herida de arma de fuego en el pie izquierdo, el segundo con herida de arma de fuego en la mano izquierda y pelvis y el último con traumatismo de cráneo.

Como consecuencia los tres debieron ser trasladados hasta el Hospital de Urgencias.

Por otra parte, otro joven debió ser internado con heridas de arma de fuego. Este caso ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. El muchacho de 23 años ingresó al Hospital Florencio Díaz con heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y espalda. A posterior fue derivado al Hospital Córdoba.

Desde la Policía de Córdoba informaron que investigan las causas que originaron este suceso.