Córdoba: campañas solidarias de recolección de frazadas y abrigos

Para que todos los que lo necesitan pasen un invierno mejor, distintos centros reciben frazadas y ropa de abrigo. Mirá adónde podés acercar tu donación.

Campaña de recolección de cuadraditos de lana y frazadas tejidas.
Campaña de recolección de cuadraditos de lana y frazadas tejidas.

Llegan los días más fríos y no todas las personas tienen la posibilidad de contar con un buen abrigo, unas medias calentitas o una frazada que le de cobijo. Para poder paliar la dura situación que viven quienes están en situación de vulnerabilidad, distintas organizaciones ya han puesto en marcha diversas campañas solidarias de recolección de frazadas y ropa de abrigo.

Este miércoles 17 de mayo, de 10 a 14, en la Plaza San Martín, la Cámara de Comercio de Córdoba, lleva a cabo el evento Te cuido contra el frío y la desnutrición, con el objetivo de reunir frazadas y cajas de leche en polvo. Todo lo recolectado será donado a Proyecto Vaso de Leche - Asociación civil, Fundación Conin y Fundación Contemporánea en su campaña Córdoba Te Abraza.

Las Omas Realiza la campaña de la media, reúne medias, camperas, frazadas y lanas para los más chicos. Comunicate a través de su Facebook (Las Omas Ong) o acercálo a David Carreras 2274, barrio Lomas de San Martín, de 10 a 18.

Fundación Un litro de leche por mes Campaña #AbrigáUnAmiguito, reúne lana y cuadraditos de 20x20 para hacer frazadas y bufandas. Comunicate a través de Facebook (Fundación Un Litro De Leche Por Mes Córdoba)