Diseña remeras y buzos de algodón con estampas de palabras bien cordobesas. Con la compra de un buzo regalarán otro a alguien que lo necesite.


En redes sociales, Cordobesian se presenta como “Ropa con onda” y vaya si tienen buena onda en esta marca, que tomaron la iniciativa de lanzar una nueva colección y con una propuesta solidaria. 

¿De qué se trata? Por cada compra de un buzo Pink edición especial (como el de la foto) regalarán otro a una persona que lo necesite. Los pedidos se toman por privado hasta el 7 de julio. 

El anuncio de la campaña en redes sociales invita a colaborar: “Sabías que en Córdoba hay aproximadamente 500 personas en situación de calle, sufriendo este frío infernal y probablemente con poco abrigo? Por eso queremos ayudar y que vos también puedas”.

Cordobesian, es una marca que diseña remeras y buzos de algodón con estampa de palabras utilizadas en la jerga cordobesa. Piola, Yendo, Vevos, Joya y Wach son las inscripciones de los modelos que se pueden comprar en distintos talles y con envío a todo el país.






Comentarios