Piñón habló de las críticas que recibió en las redes por sus críticas al neoliberalismo

El artista se refirió este lunes a sus declaraciones en las que afirmó que "el neoliberalismo derrama miseria".

Piñon Fijo.
Piñon Fijo.

"Si me preguntan cómo veo la realidad tengo que responder de acuerdo a lo que pienso, unos podrán estar de acuerdo o no, pero lo que sí voy a decir es que respeto mucho la opinión de los otros".

El que hizo esta afirmación fue nada menos que el artista Piñón Fijo, quien se encuentra de gira en los medios por los 30 años de su trayectoria y las actuaciones que se vienen. 

Piñón fue noticia en redes sociales este fin de semana por algunas declaraciones que hizo en ocasión de la entrega de los Martín Fierro, donde se recibió a la actual situación económica y las políticas neoliberales.

"El neoliberalismo no derrama", dijo en declaraciones al Canal C5N al referirse a la falta de gente humilde que ya no se ve en los teatros en sus espectáculos.

Esa opinión fue replicada por muchos sectores opositores al actual Gobierno nacional y también fue motivo de críticas hacia el artista por parte de aquellos que defienden el actual modelo.

Esta tarde de lunes, en el programa Siesta Animal que se emite por Mitre Córdoba, Piñon se refirió sin tapujos al tema.

"No puede ser hipócrita y referirme a alguna realidad que no se vive. Yo di mi opinión pero es eso, y respeto a los que no lo ven así. Pido disculpas si herí a alguien con lo que dijo".

El video completo, en este Facebook Live a partir del minuto 22.

En vivo en #SiestaAnimal, Piñón Fijo

En vivo en #SiestaAnimal, Piñón Fijo: celebra sus 30 años de carrera a en Quality.

Posted by Radio Mitre Córdoba on Monday, June 24, 2019