Se vota este domingo en 17 municipios de Córdoba

Entre las principales aparece Jesús María, con varios aspirantes a conducir la ciudad de la doma y el folclore.

Elecciones en Córdoba.
Elecciones en Córdoba.

El cronograma electoral en los municipios y comunas del interior cordobés para renovar sus autoridades continuará este domingo, en esta oportunidad con comicios en 17 localidades, entre las que se destaca la de Jesús María como la más importante en cuanto a su cantidad de votantes.

En la ciudad de la doma y el folclore el oficialismo local (Compromiso Ciudadano) lleva como candidata a intendenta a la abogada Mariana Ispizúa, quien está completando el mandato que dejó trunco Gabriel Frizza al asumir en 2017 como diputado nacional por el macrismo.

Jesús María de Todos postula a Luis Picat; el Frente Izquierda Socialista, a Mauricio Brito; por Encuentro Vecinal Córdoba se presenta Daniel Gatica, y por último, Pablo Villarreal será el aspirante a la intendencia por Compromiso Federal.

Las demás localidades cordobesas donde se elegirán autoridades este domingo son Assunta, Sampacho, Colonia Iturraspe, Colonia Anita, Los Chañaritos, Cruz Alta, Villa Valtelina, Casa Grande, Las Saladas, Canals, Santiago Temple, Toro Pujio, San Pedro Norte, General Deheza, Villa del Dique y Capilla del Carmen.

(foto archivo)