El evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura más importante del interior del país se realizará del 12 al 15 de setiembre en el Complejo Ferial Córdoba.


Expo EstiloCasa, el evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura más importante del interior del país, prepara su tercera edición que tendrá lugar del 12 al 15 de setiembre en el Complejo Ferial Córdoba.

La muestra, organizada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), contará con aproximadamente un centenar de expositores y espera la presencia de más de 25 mil visitantes.

“Estamos en un momento en el que estos tipos de eventos se vuelven necesarios. Será la oportunidad en la que tanto los profesionales como el consumidor accedan a una propuesta diferencial en la Expo. Entendemos la situación y generamos una solución a la misma”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba.

Y agregó: “La expo se va consolidando como una potente herramienta comercial para las empresas expositoras”.

Expo EstiloCasa prevé contar con aproximadamente un centenar de empresas que expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento.

Los expositores podrán contactarse con consumidores finales y profesionales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios.

Entre ellos se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería. También habrá espacios a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

EstiloCasa apunta a un público ávido de novedades y con intención de compra y profesionales especializados (arquitectos, ingenieros, decoradores, paisajistas e interioristas), además de instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática del evento.

Como en las ediciones anteriores, se prevé un innovador Boulevard del Diseño, la presencia de referentes nacionales e internacionales en EstiloCasa Habla, rondas de negocios, la exhibición de intervenciones del workshop Toco Madera y un espacio novedoso de compra-venta en tiempo real, entre otras novedades.

“¿Quién no piensa en algo que quiera cambiar de su casa? Con Expo EstiloCasa conseguimos que quien nos visita se vaya con una casa diferente en su mente. Podrán tomar contacto directo con fábricas o distribuidores que expondrán novedades en los rubros del interiorismo, el equipamiento y la arquitectura. El objetivo que perseguimos en esta tercera edición es convertirnos en la experiencia comercial que mejore la casa de los cordobeses y de los visitantes de todo el país”, indicó Milajer.

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC); realizado por Deyce y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y las Agencias Córdoba Turismo y ProCórdoba SEM, como así también de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (Adec).






Comentarios