Detienen a una mujer sospechada de venderle drogas a menores en barrio Yofre Sur

En el lugar incautaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Una detenida en barrio Yofre.
Una detenida en barrio Yofre.

Una mujer terminó detenida este sábado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en el marco de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y que culminó además con el cierre de un punto de venta de estupefacientes en barrio Yofre Sur.

La causa se inició luego de varios meses de investigaciones que concluyeron en el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Wilson al 1300 del barrio antes mencionado.

El dispositivo contó con colaboración de Policía de Córdoba, en la seguridad del anillo colindante al inmueble.

Personal de la FPA, con ayuda de la División K-9, registraron el domicilio incautando varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La aprehendida (39) fue imputada por comercialización agravada ya que, según investigaciones, les vendía drogas a menores de edad. Además, tenía antecedentes por robo en dos ocasiones.

La migración de la investigada a sede judicial fue realizada por el Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dispuesto por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero.