Ni te asomés por el Centro: todos los cortes previstos para este martes

Entre los actos para recordar el Cordobazo, el pañuelazo verde y una protesta de la UTA, el día será muy complicado para tránsito.

Los cortes de tránsito por las protestas serán todo el día en Córdoba.
Los cortes de tránsito por las protestas serán todo el día en Córdoba.

El Centro de la ciudad de Córdoba será lo más parecido al infierno este martes para los automovilistas que circulen por la ciudad, puesto que durante toda la jornada están previstos cortes de calles como consecuencia de actos y protestas de distintos sectores gremiales y sociales.

Este es el cronograma conocido hasta ahora:

* Ahora, corte frente a la sede de UTA: en la avenida Vélez Sársfield entre calle Montevideo y San Luis, el tránsito está cortado de manera parcial, sólo en dos manos se puede circular.

* A las 13: olla popular organizada por distintas organizaciones de la juventud y coordinada por la Secretaría de la Juventud de CGT, se desarrollará sobre Av. Vélez Sarsfield, en la Rotonda de Barrio Las Flores.

* A las 16:  concentración en la puerta del Museo de Antropología (av. Hipólito Yrigoyen 174) de distintas organizaciones por el tratamiento en el Congreso del proyecto de ley de legalización del aborto. 

* Alas 18: Inauguracion de un busto de Elpidio Torres con la movilización de todos sus gremios, la CGT Regional homenajea a uno de los tres máximos dirigentes gremiales del Cordobazo.

Se ubicará en la esquina de San Juan y La Cañada, próxima a las que ya recuerdan a Atilio López y Agustín Tosco.

* A las 19: inauguración de un mural en la Casa Histórica de la CGT.