Este fin de semana fue el del adiós para el histórico locutor de Ulises Bueno y su banda, Marcos "Pupu" Mosello.
Mucho se hablo y se dijo respecto de la decisión tomada por este último, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad del artista y las giras que lleva a cabo en todo el país.
Fue el propio Marcos quien en tres videos subidos a Instagram explicó los motivos de su alejamiento. Tuvo que subir esa cantidad de posteos porque tanto en el primero como en el segundo, muchos comentarios lo obligaron a aclarar su situación.
De acuerdo con sus palabras, la nueva modalidad de trabajo de Ulises (menos bailes y más tiempo para disfrutar de manera personal) lo obligaron a tomar la decisión de emprender "proyectos propios".
Lo cierto es que la renuncia de "Pupu" sorprendió a muchos más allá de las explicaciones que tuvo que dar una y otra vez.
Un día después, Ulises Bueno lo despidió con emotivas palabras. Le agradeció por todos los momentos compartidos y le deseó éxitos en lo que vendrá.
"Solo quiero decirte que te banco en todas tus decisiones y que quieras estar con tu familia es algo muy respetable. ¡Se te va a extrañar!", escribió y publicó una foto de ambos en el último baile juntos.