Schiaretti abogó por la unidad de los argentinos y de los cordobeses en el día patrio

El Gobernador estuvo junto al intendente Mestre: "Más allá de las cuestiones políticas, lo importante es tener siempre una buena relación".

Las autoridades de la Capital y la Provincia en el desfile.
Las autoridades de la Capital y la Provincia en el desfile.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, abogó este sábado para que en este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo "estemos todos unidos los argentinos y todos unidos los cordobeses, porque la Patria la hacemos entre todos".

El reelecto mandatario provincial, quien presidió el acto central y oficial en la ciudad de Córdoba por 209º aniversario de la Revolución de Mayo, habló muy breve con la prensa y deseó un "feliz día de la Patria", y que "renovemos nuestro amor y nuestro compromiso con la Argentina y con Córdoba".

Acompañado por el intendente de la capital de Córdoba, el radical Ramón Mestre, quien fue uno de sus contrincantes en las elecciones locales del 12 de mayó último, Schiaretti destacó que "más allá de las cuestiones políticas, lo importante es tener siempre una buena relación", aludiendo al hecho de compartir entre ambos la actividad institucional patria.

El acto oficial consistió en el tradicional desfile cívico-militar por el boulevar Guzmán, en la zona del Centro Cívico del Bicentenario, que está ubicado en el casco céntrico capitalino.

Participan efectivos y equipamientos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, los Veteranos de Guerra de Malvinas, abanderados de distintos Centros Educativos y Agrupaciones Gauchas, entre otras instituciones públicas y privadas.