El presidente invitó al reelecto gobernador. La charla será en Casa Rosada. 


El reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el presidente Mauricio Macri mantendrán una reunión este martes en Casa Rosada, justo un día antes del encuentro de los integrantes de Alternativa Federal.

La invitación llegó de parte del presidente este lunes. La cumbre entre los mandatarios se llevará a cabo a las 18, en Casa Rosada. 

Según trascendió, la intención del presidente es avanzar en el acuerdo político de estabilidad que había difundido días atrás con 10 puntos clave. 

Este encuentro también se da justo un día antes de la reunión del bloque Alternativa Federal. Los candidatos de esa fuerza, que iban a reunirse en Córdoba, finalmente se reunirían en Buenos Aires.

Hasta el momento Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Sergio Uñac, Gustavo Bordet, Domingo Peppo, Miguel Angel Pichetto habrían confirmado su presencia. Juan Manzur y Daniel Scioli estarían en duda.

A su vez, el martes por la noche hay una cena en la Rural por los 100 años de la automotriz Fiat. En un principio Schiaretti iba a asistir, pero fuentes gubernamentales anticiparon que por “problemas de agenda” no será parte del encuentro. 






Comentarios