El Gobernador realizó las declaraciones al habilitar un nuevo tramo de avenida Circunvalación, luego del triunfo aplastante en la provincia y la Capital. 


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo este lunes que los flamantes intendente y viceintendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora y Daniel Passerini, seguirán “los caminos” del ex intendente radical Rubén Américo Martí.

“Martín tiene experiencia, gestión, es joven y ha probado su capacidad de hacer en San Francisco. Con Daniel Passerini van a ir atrás de los caminos que dejó trazados ese gran intendente radical Rubén Américo Martí“, expresó en Cadena3 el mandatario, quien este domingo fue reelegido en la Provincia y su candidato ganó además en la Capital.

El mandatario realizó estas declaraciones al habilitar un nuevo tramo de avenida Circunvalación, a la altura del puente Claret.

Schiaretti se mostró feliz y agradecido “con el pueblo de Córdoba”, aunque advirtió: “No hay que mezclar las cosas. El cordobés que votó ayer para nosotros puede votar a un candidato a presidente de otro partido. Eso nos hace a los cordobeses con una gran cultura democrática“.

Aseveró, también, que “jamás” los va a “marear” el poder conseguido en las urnas






Comentarios