El Gobernador habilitó un sector a la altura del puente Claret. "Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba", posteó. 


Después de la aplastante victoria que lo tendrá cuatro años más en el Panal, el gobernador Juan Schiaretti no se relajó: este lunes asistió a la habilitación de un nuevo tramo de la Circunvalación.

Se trata de un sector a la altura del puente Claret. “A partir de ahora, los vecinos que vengan desde Argüello, Villa Belgrano y el Cerro de las Rosas tendrán una salida directa hacia Av. La Voz del Interior y hacia el Aeropuerto”, puso el mandatario en Twitter.

Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba, por eso hay que seguir trabajando. Si algo caracteriza a nuestra provincia es el empuje que tiene nuestra gente”, añadió Schiaretti, quien sacó una enorme ventaja a Mario Negri y Ramón Mestre y tendrá el control absoluto de la Legislatura.

“Las elecciones ya pasaron y hoy estamos trabajando como hacemos todos los días de nuestra gestión. Es una alegría que estemos habilitando el acceso a Circunvalación que está a la altura del puente Claret“, posteó. 

“Es la última conexión que nos faltaba para terminar el sistema de la Mujer Urbana”, acotó por su parte el titular de Caminos de la Sierras, Jorge Alvez, al tiempo que explicó que los vehículos “podrán tomar la Circunvalación hacia avenida Spilimbergo, como también acceder desde avenida Cordillera hasta Mujer Urbana y hacer todo el circuito de la rotonda saliendo para avenidas Rafael Nuñez, Recta Martinoli o salir a la Circunvalación”.






Comentarios