El candidato a gobernador de Córdoba Cambia se quejó por la falta de debate y la diferencia de recursos. 


Antes del mediodía de este domingo el candidato a gobernador por la fórmula Córdoba Cambia, Mario Negri, emitió su voto y también opinó y se quejó sobre la falta de debate en la campaña, la boleta única y la falta de recursos.

“Estoy muy tranquilo. He procurado en toda la campaña con mi honestidad intelectual que los cordobeses se despierten, he dicho la verdad de lo que pienso de Córdoba no solo del presente sino del futuro”, arrancó opinando. 

A la hora de opinar sobre la campaña, aseguró: “Ha estado tapada de anestesia. La nuestra ha sido una competencia muy fuerte en la diferencia de recursos, porque competimos con el estado. Cuando hay 20 años de poder la diferencia de recursos es muy grande“. 

Y apuntó los cañones al actual gobernador, Juan Schiaretti que también va por su reelección: “En general deben saber que reino el silencio. Al gobernador lo escuche hoy. Pensé que el iba a hacer lo que dijo siempre, que para ser gobernador había que debatir”. 

“A mi me tiene que votar los cordobeses estoy muy contento. Han venido dirigentes amigos de todos lados y no es una elección nacional. Yo puedo mostrar a quienes vinieron a acompañarme. Yo me siento orgulloso”, indicó al ser consultado por la trascendencia que podría tener esta elección a nivel nacional. 

Por último, se quejó de la Boleta Única de Sufragio: “La boleta única de Córdoba es muy mala porque es una boleta que fue modificada y se presta a confusión Es una boleta sabana dentro de una boleta única”. 






Comentarios