Lleva menos de dos días de publicado en su plataforma de YouTube. "Aquí hacen los mejores dulces de Argentina", titula. Fernet, alfajores, cubanitos, iglesias, la palabra "culiau", etc. Mirá el video.


El paso del famoso youtuber Luisito Comunica por Córdoba dejó mucha tela para cortar, pese a que estuvo poco menos de 48 horas visitando distintos lugares de la provincia.

Desde su “cata” de fernet puro hasta el hecho del robo del celular a su novia en una montonera de gente, el ídolo de miles de adolescentes fue contando en redes sociales sobre su visita.

El youtuber Luisito Comunica pasó por Córdoba.

Lo cierto es que desde este sábado está disponible el video completo en YouTube y en menos de 48 horas ya tiene más de 2 millones de visitas y más de 22 mil comentarios debajo.

“Aquí se hacen los mejores dulces de la Argentina”, dice Luisito en la presentación del video. Y vaya que lo ha comprobado porque desde el inicio arranca probando cubanitos y luego alfajores.

El video dura casi 19 minutos y se ve el paseo por el centro, los edificios históricos, la cata de fernet (no ya puro sino con coca) y hasta qué significa la palabra “culiau”.

Luisito Comunica en Cordoba.

Miralo completo acá.






Comentarios