Video impresionante: un concordiense volcó en el Rally de Entre Ríos

Accidente fuerte del concordiense.
Accidente fuerte del concordiense. Foto: MARCELINO

El piloto de Concordia, Victorio Ballay, y su navegante, Andrés Delía, de Gualeguaychú, se accidentaron en la segunda etapa del Rally Argentino. Venían ganando la carrera en su clase, donde se habían consagrado campeones nacionales.

El Rally argentino disputó este domingo su segunda etapa de la última fecha del Rally de Entre Ríos, donde el oriundo de Concordia, Victorio Ballay y su copiloto, Andrés Delía protagonizó un fuerte vuelco con el Toyota Etios N°63.

El piloto perdió el control de su auto y terminó dando varias vueltas quedando al costado de la carretera, accidente que lo obligó a abandonar. Afortunadamente, fue sólo un susto, tanto para él como para su copiloto, ambos salieron ilesos.

Cabe mencionar que este año se consagraron campeones en la RC3 Copa Elaion (Toyota Etios) donde lograron ser muy superiores, ganando seis de las nueve fechas corridas.

El accidente se dio en la competencia final de la temporada 2021 del Rally Argentino Directv, que por primera vez, en su 25ª visita a la provincia de Entre Ríos, fue epicentro de un Gran Premio Coronación.