Todo comenzó cuando Laureano, con entusiasmo y curiosidad, se enteró de la existencia del campus de Lanzamiento Vía Concordia y sin conocer la fecha exacta del evento, ya había manifestado su deseo de asistir: “Quiero ir”, le dijo a su profesor Franco Raminger. Sin embargo, al conocerse los costos de participación, el joven confesó que su familia no podía afrontarlos: “Es imposible para nosotros”, expresó.
Al escuchar su situación, Roberto “El Turquito” Jacobo y su equipo de Redes Argentinas, fue clave para cumplir el sueño del chico de La Criolla. Fue ahí que tomó una deerminación que cambió todo. Sin dudarlo, decidió regalar un pase completo para que un alumno de la escuelita pudiera asistir al campus. “Cuando tuve la oportunidad, pensé inmediatamente en él”, comentó emocionado Franco, entrenador del pequeño jugador.
El momento en que Laureano recibió el vale fue conmovedor. Incapaz de contener las lágrimas, el joven dejó en claro cuánto significaba este gesto para él. Su entusiasmo y dedicación desde el principio, investigando sobre el campus y mostrando interés genuino, fueron determinantes para que se le otorgara esta oportunidad.
“Es un enorme regalo, más que merecido. Ahora queda aprovecharlo al máximo”, agregó Roberto, destacando el compromiso y las ganas de aprender de Laureano.
La historia de Laureano es un recordatorio del poder del esfuerzo, la solidaridad y la importancia de apoyar los sueños de los jóvenes talentos, que encuentran en el deporte una vía para crecer y superar desafíos.
Sobre “El Turquito”
El Turquito Roberto Jacobo de Redes Argentinas, va a colaborar en el Campus de Lanzamiento Vía Concordia. Es un ex compañero de Luis “Chuzo” González que fueron campeones Argentinos. el primer título para Entre Ríos.