Un ex trabajador del Hospital “Delicia C. Masvernat” de Concordia fue intimado por el gobierno de Entre Ríos a devolver la suma de $ 1.447.697. El texto de la intimación fue publicado en el Boletín Oficial de este viernes, allí se identifica a “Ricardo Gutiérrez, DNI Nº 14.013.693” y se le advierte que “en un plazo perentorio e improrrogable de treinta (30) días proceda a la devolución de la suma de pesos un millón cuatrocientos cuarenta y siete mil seiscientos noventa y siete con sesenta y ocho centavos ($ 1.447.697,68)”.

Según se explica en la intimación dada a conocer por Río Uruguay, la cifra corresponde al “monto total que le fuera abonado y percibido por usted indebidamente por el periodo abril 2018/2020, cuando cumplía funciones en el Hospital “Delicia C. Masvernat” de Concordia, y solicitó licencia por enfermedad tratamiento prolongado”.

Finalmente, en el texto se advierte que “de no cumplimentar con la misma, se procederá sin más a iniciar las acciones administrativas y legales correspondientes al recupero del monto antes mencionado, junto con los intereses legales, gastos y honorarios pertinentes”, subrayándole que “que usted debidamente notificado”.

Intimación a ex trabajador del Masvernat.Río Uruguay | Río Uruguay