Un camión cayó al agua desde el puente del Arroyo Perucho, en la ruta 130, cerca de la intersección con la Autovía 14, en el Departamento Colón. Como consecuencia el conductor del rodado falleció tras quedar aprisionado en el interior de la cabina. El accidente ocurrió a las 4.30 de hoy momento en el que llovía en la zona.

La víctima era oriunda de San Jose.Elonce | Elonce

El camionero “Quedó atrapado en la cabina, bajo el agua, según lo que pudo constatar la brigada de rescate acuático. Pero como está aprisionado, no se lo pudo sacar”, por lo que aguardaban una grúa para retirarlo, explicó a ElOnceTv Matías Maschio, bombero voluntario de San José.

Además explicó que “en ese puente no suelen ocurrir accidentes. Está cerquita de una rotonda, así que mucha velocidad no pudo haber llevado”, al tiempo que descartó por el momento la participación de otro rodado y señaló que “por lo que se constató en la cabina iba sin acompañante”.

Por su parte, se pudo saber que la víctima es oriunda de San José, tiene aproximadamente 50 años y que trabajaba en una empresa del lugar.