Entre Ríos contará con un Registro Provincial de Artesanas y Artesanos que busca visibilizar el trabajo de este sector y generar una base de datos actualizada en el que los diferentes organismos e instituciones públicas y privadas y el público en general puedan consultar y conocer sobre las historias, los territorios que habitan, sus producciones, sus oficios, los rubros y las diferentes formas de concebir la artesanía.

La presentación del Registro se llevará a cabo este sábado 31 de julio a las 10:30 en la Casa del Bicentenario, Boulevard Gaillard N° 179 de la ciudad de Colón. La actividad contará con la participación del Director del Museo Y Mercado Provincial de Artesanías y de funcionarios municipales.

El objetivo de la presentación es convocar a las y los interesados para brindar detalles del alcance e importancia de la implementación del Registro y de la reciente Reglamentación de la Ley Provincial de Protección, Promoción, Difusión y Comercialización de las artesanías entrerrianas, así como despejar dudas sobre el procedimiento para acceder a la registración de todos los artesanas y artesanos de la provincia.

Quienes deseen acceder a más información podrán contactarse a través de: museoymercadodeartesanias.er@gmail.com o al 0343-4208891.