Federación vivió un exitoso fin de semana de carnaval y se convirtió en uno de los 20 destinos más requeridos del país. El intendente Ricardo Bravo se refirió al movimiento turístico en la localidad y expresó: “Me pone feliz por cada uno de los Federaenses, por todos aquellos que esperaban que nuestra ciudad vuelva a vivir un fin de semana con esta intensidad”.

En tal sentido, el presidente municipal destacó que los turistas que llegaron a la ciudad disfrutaron del parque Termal y Acuático, “de nuestras playas, naturaleza, las actividades culturales, deportivas, gastronómicas y paseos comerciales”, indicó.

“Gracias a todos por elegir Federación, a los que con gran responsabilidad siguen enamorando para hacer de Federación uno de los principales destinos turísticos del país”, expresó Bravo a través de sus redes sociales.

Días antes, y con el fin de semana largo ya en marcha, el intendente había reconocido que “trabajamos mucho para que las expectativas que teníamos puedan cumplirse”. “El éxito de éste fin de semana va ser el resultado del cuidado individual, respetando cada uno de los protocolos de bioseguridad. Con el compromiso de todos sigamos posicionando a Federación como uno de los principales destinos turísticos del país”, había dicho finalmente.