El complejo termal “Vertiente de la Concordia”, ya tiene todo listo para reabrir sus puertas el próximo 4 de diciembre cuando se inaugure la temporada estival en la provincia tras el anuncio del gobernador Gustavo Bordet.

En tal sentido, Ricardo Fernández, integrante de la administración del lugar, adelantó que el protocolo covid establecerá “nuevas pautas, como por ejemplo que el ingreso y egreso será en diferentes lugares”. “También habrá ciertas restricciones en las piscinas, donde se podrá estar pero con distanciamiento”, señaló a Río Uruguay y agregó que habrá “alcohol en gel, alfombras sanitizantes y una limpieza, cada dos horas, de los lugares comunes del predio”.

Fernández explicó también que, si bien están autorizados a poder ingresar un 50 por ciento del total de personas que caben en el lugar, “nosotros, en un principio, vamos a trabajar con un 30 por ciento y será para ver cómo nos vamos ordenando y cómo se va comportando la gente”. ”La idea es que no haya demasiada gente en las piletas y, si hay mucha, será de unos 15 a 20 minutos de permanencia”, detalló.

Respecto a los costos, se supo que las entradas tendrán un valor de 300 pesos para los concordienses; en tanto que menores y jubilados abonarán 270 pesos.