El rugbier concordiense Marcos Kremer, quien recientemente fue destacado a nivel internacional por el sitio SA Rugby Mag, confirmó que hará uso de la prórroga de su contrato con el Stade Français y se quedará en el club francés hasta 2023.

En relación a su decisión, el entrerriano destacó en declaraciones al Midi Olympique que se siente bien en el club, “su proyecto deportivo me confirma que es la decisión correcta para mí”, destacó. También reconoció la facilidad de adaptación por estar acompañado de nombres conocidos para él como Pablo Matera, Nicolás Sánchez y Gonzalo Quesada, “Obviamente pesó en la balanza porque nos conocemos hace mucho tiempo”, exresó.

Consultado acerca de su llegada al rugby francés, Kremer expresó: “Lo disfruto mucho, me encanta el contacto. En el Top 14 hay muchas más fases defensivas”. Además diferenció a la liga francesas del Super Rugby en donde “la pelota siempre está en movimiento”.

El futuro de Los Pumas

Por el lado de Pumas, estamos organizando los preparativos para los partidos de julio, que estamos esperando la confirmación contra Gales y Georgia y el campeonato de agosto que debería volver a su forma inicial. Todos nos mantenemos en contacto. Para los Jaguares, actualmente juegan en la Superliga Americana de Rugby contra equipos de Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Esto permite mantener un ritmo competitivo para los jugadores y mantener un buen nivel de rendimiento. Y luego, todos los ojos ya están puestos en el Mundial de 2023”, señaló.