El rugbier concordiense Marcos Kremer fue destacado a nivel internacional por el sitio SA Rugby Mag, uno de los sitios más visitados en Sudáfrica. Actualmente el joven de 23 años se desempeña como segunda línea en Los Pumas y en el Stade Français Rugby del Top 14 francés.

El medio africano precisó que “si la histórica primera victoria de Argentina sobre Nueva Zelanda se basó en la defensa, esa defensa se basó en Kremer. Hizo 28 tackles increíbles en el triunfo por 25-15, además de encabezar los traslados con 14, y fue fundamental para sofocar a los All Blacks”.

En el artículo publicado, se destaca demás que “En el transcurso del Tri Nations, hizo 72 tackles, 26 más que cualquier otro jugador. Cifras bastante notables”. El sitio extranjero especializado en Rugby se refirió al presente del concordiense y contó que “Lo siguiente en la agenda del joven de 23 años es ayudar al Stade Francais a luchar por el título de Top 14. Después de levantar el Bouclier de Brennus cuatro veces en ocho temporadas en la década de 2000, sólo lo han ganado una vez desde 2007. Luego debería estar en el terreno de tests una vez más, parando rivales, mientras Los Pumas apuntan a mejorar los prometedores cimientos del año pasado”.