Ya comenzó la inscripción para la 43ª Edición de la Maratón Internacional de Reyes de Concordia 2022. Desde el lunes, se están promocionando dos días en los cuales el participante pagará el mínimo para ser parte de la máxima prueba atlética que tiene la provincia.

En el Centro de Información Turística de Pellegrini y Mitre, se está abonando sólo 1000 pesos. Allí el participante hace la “rueda” con la administración de la Maratón de Reyes, Cronomet y sale con el kit listo para largar el 15 de enero a las 20, si es para 10 kilómetros (Costanera), o a las 20.30 (San Lorenzo y Sarmiento) la de 5 kilómetros.

La escala en la segunda etapa, desde el 6 de enero, subirá a 1200 pesos, y en la recta final se irá a 1500, por lo que se invita a todos a aprovechar esta promoción de lunes y martes.

“El 15 de enero sólo se va a inscribir (o confirmar preinscripción) a aquellos que vengan de otras localidades, sin excepción y por la mañana en el mismo lugar”, se informó desde la organización.

A tener en cuenta para la inscripción es que se debe presentar el certificado de vacunas (de dos mínimo). Además, se debe respetar el protocolo de ingresar al recinto con el barbijo debidamente colocado. Esto, además de mantener cierta distancia en la fila en las afueras del Centro de Información Turística.

Flores adelantó que la prueba está pensada “para cuatro mil personas”.