La empresaria y militante social Leticia Ponzinibbio, dió a conocer en las últimas horas que no será parte de las listas del peronismo en las próximas elecciones, y que tampoco va a disputar ningún cargo electivo.
En el marco de una reunión en la Fundación Conased, la esposa del intendente de Concordia declaró a un medio local que su decisión llegó “luego de haber analizado con referentes y militantes del espacio que conduce Enrique el actual escenario y sus circunstancias”.
“Cuando hay compromiso y vocación, los cargos no son una prioridad”, expresó Ponzinibbio. “Lo que da sentido a nuestro trabajo es saber que estamos haciendo algo que ayuda a la gente a estar mejor o le cambia la vida, y que lo hacemos desde la militancia social,la solidaridad y la construcción conjunta del bien común” agregó la presidente de Conased.
De esta manera se despejan los rumores de su posible candidatura, que desde el propio espacio del peronismo se venía barajando desde hace varias semanas. “En esta campaña voy a trabajar y militar como siempre lo hice, pero no voy a disputar candidaturas y esto ya es una decisión tomada”, enfatizó Leticia Ponzinibbio.
“Para nosotros la política es una herramienta que une voluntades en la búsqueda del bien común. Darle ese sentido al accionar político depende del compromiso y la vocación de servicio de cada uno, no de cargos ni sellos”, publicó en sus redes sociales la militante concordiense.
En la carrera electoral 2023, los principales precandidatos a intendente por la ciudad Concordia que se conocen hasta el momento son: el actual Senador provincial Armando Gay; Ángel Giano, presidente de la Cámara de Diputados; Alfredo Francolini, actual viceintendente de Concordia y el exfiscal Francisco Azcue.