La obra del aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia alcanzó un 77% de realización en la construcción y reacondicionamiento de los lados tierra y aire, lo que significa que los trabajos están por llegar a su etapa final. La ejecución del proyecto demandó de 113 puestos de trabajo.
La reforma de la infraestructura del lugar fue financiada por el gobierno de la provincia a través de un crédito de 32 millones de dólares que otorgó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La iniciativa forma parte del programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande.
En cuanto al desarrollo de los trabajos, se informó un progreso en las labores de ingeniería y canalización para la instalación del flamante sistema de balizamiento en la pista de aterrizaje y la colocación de balizas en sectores de la cabecera de la carretera.
Se concluyó la construcción de la cubierta aunque restan ultimar detalles y se avanzó en la mampostería, instalaciones, revoques y estructura de cielorrasos como así también en las tareas de movimiento de suelo en vialidades internas y externas.
Finalmente, se visibilizó una evolución en la nueva playa de estacionamiento para vehículos livianos, la planta de combustible y los edificios SEI, PSA y Áreas Técnicas.