Un joven del pueblo Las Moscas, en el departamento Uruguay, perdió la vida a causa de un fatal accidente mientras trabajaba con su padre este miércoles por la tarde. El trágico episodio conmocionó a la pequeña localidad rural de 600 habitantes aproximadamente.

El joven de apellido Cordoba se encontraba cambiando los animales de lugar cuando quiso saltar desde el interior del campo (propiedad de un vecino de apellido Martínez) hacia la calle. En ese momento engancha sin querer un hilo del alumbrado y sufre la descarga eléctrica, posiblemente a causa de un transformador en mal estado, situación que está siendo investigada.

Según el relato de su padre, tras el accidente el joven comenzó a temblar y pasado unos segundos cayó  de espaldas hacia el campo, allí se percató de que su hijo se había electrocutado, por lo que ingresó por debajo del alambrado y lo sacó arrastrando hasta la calle, desde donde llamó a su otro hijo quien lo asistió con su auto y lo llevaron al hospital local y desde allí hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Basavilbaso donde ingresó sin signos vitales, informó 03442.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención a la Policía que realizó las actuaciones el personal de Comisaría Urquiza. También se comunicó a la Fiscalía de turno, dándose intervención a personal de Criminalística y la médica policial de turno, señalándose que se dispuso la práctica de la correspondiente autopsia al cuerpo.