El mediofondista más importante del país, Federico Bruno, está varado en España adonde viajó junto a la delegación argentina para participar de una serie de competencias atléticas con el objetivo de buscar la marca olímpica.

El atleta concordiense no puede regresar al país y se encuentra varado en el aeropuerto de Madrid. El propio Bruno dio a conocer su situación a través de las redes sociales, “les quiero contar que estoy varado en Madrid, ayer perdí un vuelo de KLM donde mis compañeros por suerte pudieron ingresar al país y ya están en sus casas”.

El deportista contó que su asiento “fue el único que quedó cancelado”, ante esa situación pidió al ENARD que le saque pasaje en el siguiente vuelo “pero se negó, no sé por qué”, expresó Bruno.

Hoy el atleta perdió un nuevo vuelo por la negativa de gestionar su pasaje por parte del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo; “vine temprano con la esperanza de que ENARD me lo saque y no lo hizo, mucha burocracia”, contó.

Finalmente Bruno señaló que ayer pasó 10 horas esperando en el aeropuerto, porque tampoco le designaron un hotel. “Sin plata y sin saber cuando vuelvo”, expresó finalmente.

Federico Bruno varado en España.Instagram Federico Bruno | Instagram Federico Bruno