Con la entrega de un vehículo 0km para el traslado de pacientes ambulatorios a la Secretaría de Desarrollo Social se llevó a cabo un acto en donde estuvo presente el Presidente de la Delegación Argentina Salto Grande, Luis Benedetto.

Además se hizo entrega de desfibriladores en el Centro Cívico, abastecimiento del Hospital San José mediante insumos médicos y provisión de luminarias para el Complejo de Cabañas, Paraje Ascona de Federación.

Luis Benedetto, llevó adelante la entrega de un vehículo nuevo para traslado de pacientes para la Municipalidad de Federación.

“Nuestra gestión se ha caracterizado, desde un principio, por el trabajo y diálogo permanente con el Gobierno provincial y los municipios a fin de atender las necesidades que tiene cada ciudad de la Región, apuntar al crecimiento y el bienestar de sus vecinos con obras, programas y aportes que sumen valor”, expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

“Desde Salto Grande, tenemos un compromiso asumido desde el primer día con la comunidad de Federación. Todos las obras y diversos programas en los que hemos trabajado apuntan al desarrollo del municipio y representan devolverle a la sociedad parte de los costos que generó la construcción del Complejo Hidroeléctrico”, cerró Benedetto.

Por su parte el Intendente de Federación, Ricardo Bravo, manifestó en el acto: “Hoy es un día que los federaenses, debemos festejar porque esto redunda en el beneficio de nuestros ciudadanos. Agradecemos el permanente acompañamiento del Ingeniero Luis Benedetto porque siempre está pendiente de las necesidades que tiene nuestra comunidad”.

Luis Benedetto, llevó adelante la entrega de un vehículo nuevo para traslado de pacientes para la Municipalidad de Federación.

“Le agradecemos al Gobernador de la Provincia que Federación siempre esté en la agenda de su gestión. En menos de dos años, vino cinco veces a la ciudad y esto significa que le importamos al gobierno provincial y hoy estamos viendo los resultados. Hay una gestión que trabaja y se preocupa por las necesidades que tienen cada uno de los sectores”, concluyó Bravo.

Desde Salto Grande informan que se realizó diversos aportes y obras que apuntan al desarrollo de Federación, tales como la incorporación de un Punto Digital equipado con tecnologías para el acceso de sus estudiantes en el viejo emplazamiento, provisión de maquinaria para la Cooperativa de Trabajo Textil Manos Federaenses, colaboraciones financieras destinadas a obras de infraestructura en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Federación, Jefatura de policía y clubes locales, provisión de insumos para el Hospital San José y entrega de indumentaria en escuelas públicas, entre otras acciones.