Un trabajador maderero perdió la vida mientras trabajaba, en la noche del miércoles, en un aserradero ubicado en Ruta 4 y calle Kloster de Concordia. Rubén Darío Olivieri Ruiz Díaz, de 50 años, se encontraba cortando maderas junto a otros cuatro empleados en el sector de máquinas. Luego de terminar decidió reparar un reflector para lo cual se paró sobre una pila de maderas ubicada al lado de la máquina, en un momento se resbala y al caer se golpea la cabeza. A causa de la lesión, el hombre perdió la vida de inmediato.

El hecho fue informado alrededor de las 20:35 a la sala del Comando Radioeléctrico donde se solicitó la presencia policial en Ruta 4 y calle Kloster. Según informó Río Uruguay, el personal de la comisaría séptima se encontró en el lugar con el propietario del aserradero, quien manifestó que es dueño del lugar, pero que durante la noche se lo alquilaba a su trabajador, Olivieri Ruiz Díaz.

Tras el hecho, se puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. José Arias quien se presentó en el lugar y solicitó intervención de la División Criminalística para realizar las diligencias de rigor correspondientes, acta de procedimiento y entrevista personal a los empleados. Del mismo modo, se solicitó la intervención de la Seccional de Bomberos Zapadores para retirar el cuerpo sin vida y ser trasladado hacia la morgue para su respectiva autopsia.