Este fin de semana la municipalidad de Concordia realiza la Exo Estudiantil enel Centro de Convenciones. ”Mantuvimos una reunión para articular el trabajo de este fin de semana con respecto a la Expo Estudiantil. La organización es un trabajo en conjunto que estamos realizando para que los chicos que puedan disfrutar, estén cómodos y protegidos con los cuidados necesarios por el Covid-19″, dijo la coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderknecht.

”Este evento será un gran paso para organizar los que se vienen. La propuesta para las promos es genial y tuvieron una muy buena repercusión. Nos servirá para reunir fondos para las actividades del año que viene”, comentó el presidente de ECU, Tomás Martínez. ”Agradezco a la Municipalidad y al intendente Alfredo Francolini que nos ayudaron un montón en la organización sobre todo por las complicaciones que hay con la pandemia y demás. Es mucha la ayuda que recibimos”, agregó el joven. Por último, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana Claudio Purgat describió que en el encuentro “ultimamos los detalles de seguridad. Vamos a estar abocados a cuidar que se respeten todos los protocolos. Trabajaremos en que se respeten los controles de los protocolos, las burbujas todo para que los chicos puedan cuidarse y a la misma vez disfrutar de la actividad”.

De la reunión en la que se delinearon estos aspectos participaron la coordinadora de Eventos Verónica Kinderknecht, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana Claudio Purgat, la coordinadora de Expos Sonia Benitez, el presidente de ECU Tomás Martínez, integrantes de la Dirección de la Departamental de Escuelas y del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia.