En conferencia de prensa el intendente Francisco Azcué encabezó la presentación de la divisional más tecnológica de Sudamérica en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia. La misma contó con la presencia del secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio, el jefe de prensa del Súper TC 2000 Roberto Mayorana, el presidente del Auto Moto Club Concordia Salvador Carubia, el gerente de Ventas de la firma Nexon Sebastián Leguiza, además de los pilotos Emiliano Stang y Damian Fineschi.
Concordia movilizada
En la misma el intendente Azcué manifestó el enorme placer de recibir nuevamente a la categoría porque “le da prestigio, moviliza a nuestra ciudad y Concordia vibra con el rugido de los motores ya que es parte de nuestra identidad”.
Azcué dijo que esta prueba automovilística es una apuesta al deporte y que “nosotros estamos acá para sumar, para apoyar al automovilismo porque le hace bien a Concordia, le hace bien a nuestra ciudad y vamos a estar trabajando juntos para que sea una gran carrera y que las personas que vengan a Concordia, se enamoren de nuestra ciudad por todas las cosas que tenemos, que la conozcan y que la disfruten”.
Un circuito desafiante
El jefe de prensa del Súper TC 2000 Roberto Mayorana Mayorana palpitó que esta fecha será clave para la definición de la categoría y destacó que se eligió nuevamente a Concordia “porque tiene absolutamente de todo, su pista tiene rectas muy largas, partes muy trabadas y es muy desafiante”.
Expresó también “estamos muy felices de volver y recibir a todos los que van a venir, dispuestos a tener el mejor evento durante el próximo fin de semana”.
Por su parte el presidente del Auto Moto Club Concordia Salvador Carubia, a su turno, agradeció al intendente Azcué por el trabajo mancomunado con la institución que preside y adelantó que “nos preparamos teniendo el circuito lo mejor posible y con todo listo para que el público pase de la mejor manera”.
Fueron parte de la conferencia también la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez y el subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman.