La organización de fiestas clandestinas sigue siendo una constante incluso en el contexto de la segunda ola de contagios de Covid; y sorprenden las características que van tomando. Como en el caso de la localidad de San Salvador donde un gran número de jóvenes se reunieron sobre la Autovía de la Ruta Nacional N° 18 que está en pleno trabajo de construcción.

El evento tuvo lugar en la madrugada de este domingo y debieron intervenir efectivos de la Policía Departamental para desbaratar la fiesta. En tal sentido se informó que varias personas fueron identificadas y se detuvo a un joven de 26 años por resistencia a la autoridad.

Al observar la llegada de los agentes policiales, muchas de las personas escaparon del lugar, pero el personal policial identificó a 13 de ellas y las notificó de la violación de las disposiciones en vigencia, en el marco de la pandemia; según pudo saber ElSol.

El lugar donde ocurrió la concentración de jóvenes, no se encuentra iluminado, y según se pudo saber, la convocatoria se realizó por redes sociales. Sobre la autovía en construcción colocaron equipos de música, y con conservadoras comercializaban bebidas alcohólicas.