Una mujer de 40 años, oriunda de General Campos fue encontrada golpeada e inconsciente en cercanías al cruce de vías de la ruta provincial 18 durante la madrugada del sábado. La hermana de la víctima señaló que la mujer fue encontrada por “unos chicos sobre la vía del tren durante la madrugada. Ella había sido violada, estaba muy golpeada e inconsciente”.

En relación al terrible episodio, la hermana contó que los jóvenes la encontraron alrededor de las 4 de la mañana del sábado, “creemos que la dejaron en las vías del tren para que la formación la atropelle”, denunció en declaraciones a ElOnce. Agregó además que la mujer, quien sufre Epoc y también padeció cáncer, “fue derivada a un centro de alta complejidad, debido los golpes que presentaba, la molieron a palos, es una cosa angustiante”.

”Ella no reconoció a ninguno de los agresores porque tenían capucha y ahora está en estado de shock”, indicó la hermana de la víctima al tiempo que relató que presuponen que a la mujer la llevaron en un auto hasta la zona de las vías del tren y la dejaron abandonada.