En la playa Sol del Lago Salto Grande se llevó a cabo la XXV Edición del Seven del Lago organizado por el Club Los Espinillos. Los campeones del certamen fueron en masculino Copa de Oro el Rejute Pue (Atlético Rosario) y en femenino a Las Pokemonas (Atlético Echagüe).

Los ganadores de la Copa de Oro vencieron en la final a laBanda del Moño, equipo representante del Club Los Espinillos. ”Teníamos muchas ganas de venir a Concordia y realmente disfrutamos del evento, la pasamos muy bien y lo importante es que pudimos campeonar. Les agradezco por toda la predisposición para con nosotros a los organizadores, a las autoridades del Club Los Espinillos porque nos trataron de diez”, señaló a Río Uruguay Diario Matías Kremer actual campeón del Seven del Lago con El Rejunte Pue

Por el lado femenino el Club Atlético Echagüe de Paraná, actual campeón del torneo de la Unión Entrerriana de Rugby, fue el que ganó la Copa de Oro tras imponerse en la final a Freestyle Jalapeño equipo conformado por jugadoras de Concordia y Buenos Aires.

”Hace varios años que venimos participando del Seven del Lago, siempre tenemos el evento en nuestra lista porque la pasamos muy bien en Concordia, nos tocó salir en ediciones anteriores segunda y finalmente este año se nos dio la Copa de Oro y estamos muy contentas. Venimos a buscar el triunfo y lo conseguimos”, expresó Antonella Reding integrante de Las Pokemonas.