“El carnaval de Concordia es uno de los eventos mas importantes del país”

Así lo hizo saber el Director del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez, quiena analizó la primera noche en el corsódromo Atanasio Bonfiglio.

Carnaval de Concordia 2024.
Carnaval de Concordia 2024. Foto: web

El Presidente del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, hizo un balance de la primera noche del Carnaval. En este sentido remarcó que “el Carnaval de Concordia es uno de los eventos más importantes de la ciudad y del país. Gracias a Dios ha salido bastante bien la primera noche, la gente así me hace llegar distintos comentarios. Desde luego que hay detalles para mejorar pero a grandes rasgos salió bastante bien”, afirmó.

También Sánchez dijo que se tomó la libertad ”de ponerme en contacto con las cuatro comparsas porque lo primero que necesito saber son los errores que pudieron existir para poder corregirlos. Al primero que tengo que mimar es al comparsero porque si nosotros necesitamos que a partir de la primera noche brindar un mejor show hay que solucionar los problemas de las comparsas”, acotó.

“En Concordia tenemos oro en bruto. Lo primero que tenemos que hacer es hacerle entender a los concordienses la magnitud del espectáculo que tenemos. A partir de ahora voy a comenzar a trabajar para la siguiente edición. Tenemos la mejor batería del país, las reinas y la pasión inigualable de los carnavaleros”, sostuvo.

Sobre los servicios

Sánchez también se tomó un tiempo para referirse a los distintos servicios que se presentan dentro del predio, comenzando con el de cantinas. Al respecto manifestó que “hay algunas cuestiones a trabajar, que pasan por ahí con los valores de las comidas y las bebidas” agregando que si bien se hicieron controles en este sentido, “hemos recibido comentarios sobre algunas cuestiones de las cuáles nos vamos a ocupar”.

“De la mano del intendente Francisco Azcué, hemos tenido a disposición las diferentes áreas del gobierno. Eso habla de un apoyo al Ente Carnaval. Es por ello que por distintas recomendaciones que tuvimos, decidimos implementar las bachas para el alcance de las personas. De la seguridad me han hablado muy bien, más allá de que estuvo bastante trabado en la entrada”.

Temas Relacionados