Los hermanos Mauricio y Rodrigo Caffa, oriundos de Concepción del Uruguay, fueron seleccionados nuevamente para representar a nuestro país en el campeonato mundial de canotaje de maratón que se realizará en Rumania en el mes de septiembre.

Para poder concretar el viaje, cada uno necesita contar con 3 mil dólares que servirá para costear pasaje aéreo, estadía, alimentación, inscripciones, indumentaria, y alquiler de embarcaciones. Debido al alto monto, los hermanos se ven obligados a solicitar ayuda a  empresas que puedan brindarles los recursos económicos necesarios. “A cambio ofrecemos distintas formas de publicidad, gráficas digitales, y redes sociales durante todo el año y en las diversas competencias en las cuales nos presentamos además del mundial, como lo son los campeonatos nacionales, zonales, provinciales, y la regata internacional del Río Negro, prueba más importante de nuestro país”, detallaron.

Aquellas empresas u organizamos interesados en ser parte de este sueño mundial, pueden contactarse con Mauricio Caffa al +54 9 3442 48-7627 o al mail mmaauurriixx@gmail.com.

En relación a la competición, los hermanos explicaron: “Participaremos en la categoría principal (senior) k2, como así también, lo haremos en la categoría correspondiente a nuestro grupo de edad. Esta será para nosotros nuestra quinta participación en conjunto, de las cuales obtuvimos como mejores resultados un 10mo puesto en k2 senior (USA/2014) y dos títulos de campeones mundiales en nuestra categoría (DINAMARCA/2013) y (PORTUGAL/2018)”.