Este viernes 5 de noviembre, Concordia tendrá una gran jornada de vacunación libre y masiva, de primeras y segundas dosis. Será en dos puntos específicos de la ciudad.

En el Centro de Convenciones, la jornada estará dirigida para mayores de 18 años, de 8 a 12 horas, y abarcará segundas dosis de todas las vacunas.

En este caso, será para quienes recibieron la primera dosis hasta el 1° de septiembre inclusive. Es obligatorio llevar DNI y carnet de vacunación.

Además, allí también se aplicarán primeras dosis, a mayores de 18 años que aún no se vacunaron. En ese caso, es imprescindible concurrir con el DNI.

Hospital

También este viernes, el director de Salud de Concordia, Federico Laner, adelantó que se piensa dar continuidad al Plan Rector de Vacunación en las franjas etarias de 3 a 11 y de 12 a 17 años.

En este caso, se vacunará en el Hospital Carrillo de 8 a 16 horas. Se aplicarán primeras dosis de Sinopharm a menores de 3 a 11 años, y Pfizer a adolescentes de 12 a 17. Será obligatorio llevar el DNI.