Concordia comenzará a vacunar a sus mayores de 70 años contra el coronavirus este jueves a partir de las 8 en el Centro de Convenciones, ubicado en San Lorenzo y Sarmiento. Según se informó, en esta etapa solamente se vacunaran a las personas que sean citadas previamente en forma telefónica.

La noticia fue confirmada en la mañana de hoy tras un encuentro entre el Director del Hospital Delicia Concepción Masvernat, Dr. Miguel Ragone y el Intendente Alfredo Francolini, donde delinearon las acciones estratégicas del comienzo de la vacunación para este grupo etario.

“Ya estando en marcha la vacunación a personal de salud y a adultos mayores institucionalizado en hogares y geriátricos, deberá comenzar el turno de los adultos mayores que previamente fueron inscriptos en la página web de la provincia de Entre Ríos”, indicaron desde el municipio.

El primer día del operativo que comenzará este jueves contará con la aplicación de 550 dosis a adultos mayores de 70 años que están inscriptos en el registro y que previamente recibirán telefónicamente, la citación para ser vacunados, “se recuerda que aquellas personas que no estén citados no serán vacunados”, remarcaron.